De interés

MUESTRAN IN VITRO LOS EFECTOS DE LA OSTEOPATIA

Cada vez hay más voces en el mundo científico que aprueban y recomiendan los beneficios de la osteopatía. En este caso científicos de Estados Unidos han demostrado 'in vitro' cómo ayuda la osteopatía a curar heridas e inflamaciones. Aunque normalmente se usa para problemas musculares, la osteopatía parece así tener potencial para curar el cuerpo de forma holística, mediante la aplicación de tensiones. Puedes ver la información completa en la siguiente web:

www.tendencias21.net/Muestran-in-vitro-como-cura-inflamaciones-la-osteopatia_a41153.html

EL OMEGA 3 UN REGALO PARA LA SALUD

És un ácido graso esencial que se ha puesto de moda en los últimos años, sin lugar a dudas por sus efectos positivos sobre el cuerpo humano en tantos y variados aspectos. Los más conocidos son sus efectos cardioprotectores, como también sus propiedades antiinflamatorias en general. Más desconocido es su efecte antidepresivo y como afecta su escasez a nuestro estado de ánimo.
Os dejo un enlace con mucha información y estudios al respecto:

www.doctornews.org/el-omega-3-es-muy-beneficioso-para-la-depresion/

LA TRISTEZA AFECTA NUESTRA ESTATURA

Algo que parece hasta cierto punto evidente (pues todos sabemos como las personas tristes van con la cabeza agachada, los hombros hacia adelante y con todo el peso del mundo encima) ahora la ciencia lo ha confirmado, aquí tenéis el estudio publicado en pubmed:

www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/23768277/

LA DEPRESIÓN NO ES SOLO UNA ENFERMEDAD MENTAL

Este trabajo podría explicar la significativa asociación que existe entre la depresión y las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, además de por qué las personas con depresión sufren una mortalidad más temprana.

Para la osteopatía el trabajo craneal o visceral es el único que ayuda en esta enfermedad tan compleja que lógicamente debe de ir acompañada de una buena psicoterapia o medicación en los casos más complejos.

Puedes leer el artículo completo en la siguiente web: