Servicios

OSTEOPATÍA ADULTOS

La mejor garantía para recibir un buena sesión consiste primero en tener un lugar bien acondicionado para realizar un buen diagnóstico y tratamiento. Nuestra consulta tiene todas las comodidades necesarias para que el paciente se sienta relajado y en un entorno de confianza.  

OSTEOPATÍA PEDIÁTRICA

Llegar a este mundo no siempre ha sido fácil, muchas veces el parto provoca bloqueos que generan en el bebé síntomas como reflujo, vómitos, malestar general, cólicos entre otros, podemos ayudar en estas patologías con la osteopatía.


OSTEOPATÍA A DOMICILIO

Para aquellas personas que por comodidad o movilidad reducida prefieren hacer la sesión en su domicilio. Doy servicio de osteopatía a domicilio en Barcelona y Baix Llobregat.


      KINESIOLOGIA  HOLISTICA

La kinesiología es una disciplina que nos permite testar y tratar el cuerpo humano de manera no invasiva y agradable. Mediante filtros homeópáticos los tests nos indicarán el origen de los trastornos que experimentamos y así poder ayudar en el tratamiento de intolerancias alimentarias, alergías e infecciones varias entre muchas otras patologías.